Guerreros siguen su desfile de peloteros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros siguen su desfile de peloteros

La directiva zapoteca anunció la llegada de nuevos jugadores que den resultados


Guerreros siguen su desfile de peloteros | El Imparcial de Oaxaca

Se mantiene la entrada y salida de peloteros en Guerreros de Oaxaca, los resultados para la tropa zapoteca no han sido lo esperado, ahora se anunció la llegada de Ezequiel Zabaleta y Daniel Corcino.

Al respecto, la directiva anunció que quienes llegan, buscarán para fortalecer el roster y bullpen bélico en cara de lo que es la temporada 2023 de la “Liga Mexicana de Béisbol” (LMB); los dos peloteros se incorporan en el roster como refuerzos centroamericanos.

Se trata de Ezequiel Zabaleta.

Detallaron que el lanzador colombiano de 27 años fue firmado por la organización de los Mets de New York en el 2015 a los 19 años, mostrando desde un inicio grandes cualidades en el brazo de lanzar y sobre todo, pitcheos con alto millaje.

En la temporada 2020-2021, defendió los colores de su país en la Serie del Caribe, la cual se celebró en el estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán, Sinaloa, representando a los Caimanes de Barranquilla; en el invierno, también ha lanzado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Bravos de Margarita.

Daniel Corcino

El pitcher dominicano de 32 años llega para fortalecer la parte final de cada juego en el bullpen bélico que comanda el oaxaqueño Gerónimo Gil; Corcino lanzó en el mejor béisbol del mundo en el año 2014 y 2018 con los Reds de Cincinnati y Dodgers de los Ángeles; el derecho lanzó en el béisbol del medio Oriente en la Liga de Béisbol Profesional de China con Wei Chuan Dragons en el año 2021.

Corcino lanzó en su país en el invierno con los Leones de Escogido y Tigres de Licey con estos últimos, siendo de los lanzadores importantes para el ingreso a la fiesta de post temporada en constantes ocasiones.

Ambos lanzadores están listos y activados en el roster, frente a los Sultanes de Monterrey en el estadio “Mobil Súper”.


aa

 

Relacionadas: