Guerreros de Oaxaca gana su primera serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca gana su primera serie

La Tribu Zapoteca se sobrepuso a un inicio adverso que después convirtió en paliza sobre el Águila de Veracruz


Guerreros de Oaxaca gana su primera serie | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca reaccionó en el cierre de la tercera entrada para darle la vuelta al marcador, quedándose con la victoria ante el Águila de Veracruz y asegurar la serie disputada en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

La novena veracruzana inició ganando con par de carreras, ante los lanzamientos de Zach Matson, pero a partir de la tercera entrada Oaxaca reaccionó y con Jerar Encarnación le dieron la vuelta a la pizarra, conectando dos cuadrangulares y producir cinco carreras para dejar la pizarra final de 13 carreras por 3; Gonzalo Ochoa se acredita su primera victoria del año al relevar 2/3 de entrada.

El Águila atacó primero en el encuentro con doblete remolcador de dos carreras, impulsando a tierra prometida a Herlis Rodríguez y Luis Avilés Jr., atacando el pitcheo de Zach Matson; José Gaitán conectó cuadrangular al prado del jardín derecho en la parte alta de la tercera entrada, ampliando la ventaja de los visitantes 3 carreras por 0.

Sin embargo, Oaxaca vino en la baja de la tercera entrada con rally de cinco carreras, esto con doblete remolcador de Alexis Amarista al prado derecho, el dominicano Jerar Encarnación conectó el primer cuadrangular de la noche, este de tres carreras por todo el jardín derecho, para Guerreros tomar ventaja en el juego que nunca perderían.

En una noche explosiva con el bat, Jerar Encarnación pegó su segundo cuadrangular de la noche y tercero del año por todo el jardín central, ampliando el marcador 8 carreras por 3, esto frente al relevo Gio Orozco.

Jesús Emmanuel Ávila se sumó a la lista de cuadrangular con el primero para él en el año y aumentar la ventaja de la tribu bélica 13 carreras por 3 y asegurar los locales la serie contra el Águila.

El pitcher ganador es Gonzalo Ochoa, mientras Esmil Rogers tuvo que soportar el sabor de la derrota.

El día de mañana se jugará el último de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos, entre Él Águila de Veracruz y Guerreros de Oaxaca, en el duelo de pitcheo entre Benjamín Holmes contra Jake Walters en punto de las 17:00 horas.

TIRILLA

 

EQUIPOS      1          2          3          4         5        6          7          8         9         C         H        E

Veracruz        2          0         1          0         0         0          0         0         0         3         11        0

Oaxaca           0         0         5          1          2          0          2         3         x        13        15        0


aa

 

Relacionadas: