Guerreros registra a Arismendy Alcántara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros registra a Arismendy Alcántara

Guerreros espera que el pelotero, originario de la República Dominicana rinda lo esperado para alcanzar los objetivos planeados


Guerreros de Oaxaca ya registro al dominicano Arismendy Alcántara Vicente.
Guerreros de Oaxaca ya registro al dominicano Arismendy Alcántara Vicente.

Una semana después de haber anunciado la llegada de Arismendy Alcántara Vicente a Guerreros de Oaxaca, la directiva zapoteca llevó a cabo el registro del pelotero.

Esto lo dio a conocer la Liga Mexicana de Beisbol, que dio a conocer los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados por algunos de los equipos.

La actividad administrativa en los clubes, ha ido en aumento en las últimas semanas, ante la proximidad del nuevo campeonato de Liga Mexicana de Beisbol.

La mayoría de los equipos comenzará en marzo próximo los trabajos de pretemporada, aunque ya algunos comenzaron entrenar rumbo a tener buena coordinación y trabajo físico.

Se dio a conocer que el club Guerreros de Oaxaca registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Arismendy Alcántara Vicente, D/A, IF, el pelotero es originario de Santiago, República Dominicana, esperando que esté rinda lo esperado, para alcanzar los objetivos planeados.


aa

 

Relacionadas: