Sahara Monroy, en busca de apoyo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sahara Monroy, en busca de apoyo

La nadadora del club Albatros, se encuentra recaudando fondos para poder asistir a competencia internacional


Sahara Monroy, en busca de apoyo para representar a la entidad y al país.
Sahara Monroy, en busca de apoyo para representar a la entidad y al país.

La nadadora, Sahara Monroy García quiere seguir haciendo historia, sin embargo, en esta ocasión necesita del apoyo de la comunidad oaxaqueña…

La también conocida como “La Chita”, se encuentra convocada a los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de Natación San Salvador 2023, a efectuarse del 14 al 18 de agosto y por ello se encuentra en busca de recursos que la ayuden a solventar los gastos de su viaje.

Sahara Monroy se ganó el derecho de defender los colores del país, gracias a sus brillantes resultados en el presente ciclo.

En los Nacionales Conade 2023, por ejemplo, consumó dos importantes hazañas; primero al calificar en 18 pruebas y segundo al colgarse cinco medallas: una de oro, tres de plata y una de bronce.

Gracias a su exitosa carrera, la integrante del club Albatros se encuentra entre los primeros tres lugares del ranking de la Federación Mexicana de Natación (FMN), y como carta fuerte para justas internacionales.

En esta colecta cuentan con el respaldo de la organización civil Reconquista de Nuestros Valores, es un proyecto de carácter asistencial, encaminado al desarrollo humano e integral de los miembros de la comunidad oaxaqueña. Renueva AC, emite recibos deducibles de impuestos, para donaciones en especie o en dinero.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el profesor Guillermo Velasco Aragón, al correo electrónico: [email protected]; Elizabeth Jiménez Jiménez: [email protected]; Agustín Arango Rivera: [email protected].

 

La sirena oaxaqueña realizó un papel histórico en los Nacionales Conade.

aa

 

Relacionadas: