Memes y críticas inundan las redes tras la aplastante derrota de la Selección de México ante Estados Unidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Memes y críticas inundan las redes tras la aplastante derrota de la Selección de México ante Estados Unidos

La selección de México sufre una contundente derrota ante Estados Unidos y las críticas no se hacen esperar.


Memes y críticas inundan las redes tras la aplastante derrota de la Selección de México ante Estados Unidos | El Imparcial de Oaxaca

La derrota y las duras críticas La selección de fútbol de México sufrió una contundente derrota por 3-0 ante Estados Unidos en el reciente partido disputado. Como resultado, jugadores y cuerpo técnico se convirtieron en blanco de duras críticas en las redes sociales. Los aficionados expresaron su descontento y exigieron cambios, incluyendo la salida del director técnico Diego Cocca y señalando a jugadores como César Montes, Memo Ochoa y Uriel Antuna por su desempeño en el campo.

La derrota de la selección mexicana se vio ampliamente reflejada en los memes que inundaron las redes sociales. Estos memes destacaron el pobre rendimiento del equipo, generando un sentimiento de decepción y preocupación entre los seguidores. Con esta derrota, México suma seis partidos consecutivos sin poder vencer al equipo estadounidense, lo que ha aumentado las críticas y la percepción de un declive en el desempeño del “Tri”.

“Esta contundente derrota es un duro golpe para el propio Cocca y para su selección, que no gana a Estados Unidos desde septiembre de 2019 y en menos de 10 días afronta con aún más presión el inicio de la Copa Oro”, resaltó la agencia AFP.

 

“Terrible, un desastre la Selección Mexicana; el peor partido de su historia contra Estados Unidos. No jugaron nada”, escribió el usuario @joserra_espn.

“Goleados y exhibidos… Una vergüenza, la selección mexicana”, señaló en Twitter @Faitelson_ESPN

 

 


aa

 

Relacionadas: