Leones, rugido de campeones - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Leones, rugido de campeones

La UAO firmó una campaña perfecta, al vencer de forma feroz a los Jaguares


  • Leones, rugido de campeones
  • Leones, rugido de campeones
  • Leones, rugido de campeones
  • Leones, rugido de campeones

Los Leones de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), sumaron un trofeo más a sus vitrinas, al ganar este sábado la Copa Universitaria de beisbol 2022, tras vencer 13 carreras por 2 a los Jaguares de la Universidad La Salle Oaxaca.

La final del llamado rey de los deportes se disputó en el diamante del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), a las 9:00 horas.

Los comandados por el manager Edwin Ríos, timbraron en la segunda entrada, en la que Bruno Osorio negoció boleto, pero fue entregado en la segunda con rola de Sebastián Cortés, mientras que Ricardo Galán también entregó a su compañero en jugada de selección.

Paúl Acevedo negoció boleto y Raymundo Vadillo se puso en circulación con rola que pifió el parador en corto.

Para el tercer acto, Raúl Ayala disparó sencillo al igual que Sebastián Domínguez, en tanto que Bruno Osorio llegó a salvo con error del segunda base y anotó con triple de Sebastián Cortés, quien también pisó el plato con el sencillo de Ricardo Galán. Paúl Acevedo produjo la quinta de la entrada con indiscutible.

La quinta entrada marcó cuatro más para los melenudos. Paúl Acevedo sacó rola y el tercer base tiró mal, Giancarlo disparó hit, Mateo Mowers negoció boleto y Raúl Ayala respondió con doblete, avanzó con rola de Sebastián Domínguez y anotó con lanzamiento malo del pitcher.

Las últimas tres llegaron en la sexta en los botines de Raymundo Vadillo, Raúl Ayala y Sebastián Domínguez.

La victoria fue para Diego Gómez, mientras que por La Salle sufrió el revés Diego Barrón.

Los Jaguares de La Salle consiguieron sus carreras, en la tercera entrada, en la que José Villa abrió con imparable, Darinel Castillejos también puso la pelota en terreno de nadie y anotaron con la rola de Miguel Guerrero que se le escurrió al primera base. Jaguares dejó los senderos repletos.

 


 

Relacionadas: