Listos para las finales de la Copa Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Listos para las finales de la Copa Universitaria

Las instalaciones deportivas del ITO y de la Universidad La Salle, serán escenario de la fase final


Listos para las finales de la Copa Universitaria | El Imparcial de Oaxaca
Este día se vivirán los encuentros estelares

Luego de meses de adrenalina e intensidad, este sábado llegan a su desenlace las Copas Universitarias de baloncesto, beisbol, voleibol de playa y futbol.

El llamado deporte ráfaga definirá a sus monarcas en el Gimnasio Universitario del Tecnológico de Oaxaca.

La jornada comenzará con la final femenil, entre las Chapulincitas del ITO contra las Leonas de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), a las 10:00 horas.

Posteriormente se llevará a cabo la fina varonil, entre los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), contra los Leones de la UAO.

El rey de los deportes, también se definirá en la casa del ITO, pero en este caso los protagonistas serán los Jaguares de la Universidad La Salle, frente a los Leones Anáhuac, a las 9:30 horas.

El futbol asociación varonil, tiene a los Jaguares y Gavilanes de la máxima casa de estudios de la entidad como los equipos finalistas, y éstos se toparán a las 10 de la mañana, en el Microestadio del ITO.

 

El Rey de los deportes tendrá como protagonistas al los Leones frente a los Jaguares

 

Pasando a voleibol de playa, las finales se realizarán en la cancha de la Universidad La Salle, y en este caso las finalistas en femenil serán las Gavilanas contra las Leonas Anáhuac, y en varones UABJO se topará con La Salle B.

Vale la pena recordar que el voleibol de sala se definió hace 15 días, con la coronación de Anáhuac en femenil y UABJO en la rama varonil.

Y hace una semana, los Jaguares La Salle se quedaron con el título en futbol con bardas femenil y el ITO se apoderó de la copa femenil.

Este torneo sirve como preámbulo para la fase Estatal de Universiada Nacional, que se disputará en febrero del 2023.


aa

 

Relacionadas: