Los Jaguares mandan en la Copa Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Jaguares mandan en la Copa Universitaria

Los felinos mostraron su instinto feroz y dieron cuenta de los seleccionados de la UABJO


Los Jaguares mandan en la Copa Universitaria | El Imparcial de Oaxaca
Los Jaguares, levantan la Copa Universitaria 2022

Los Jaguares de la Universidad La Salle Oaxaca, se proclamaron monarcas de la Copa Universitaria de futbol asociación varonil, al vencer en tanda de penales 6-5 a los Gavilanes de la máxima casa de estudios de la entidad.

El duelo por el gallardete se realizó en la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

El equipo lasallista se plantó con autoridad a los estudiantes de la UABJO, que en el papel salían como favoritos.

Los Gavilanes hicieron un buen juego y fueron certeros al momento de definir, pero no pudieron contener el instinto goleador de los felinos, empatando a cuatro tantos en tiempo regular.

 

Un gran logro para el equipo lasallista

 

Tras la paridad en el marcador, el encuentro se fue a tanda de penales, donde los Jaguares cumplieron con una ronda perfecta para conseguir el primer lugar de la justa estudiantil.

Al concluir la final, los delegados deportivos de la Universidad Anáhuac y de la UABJO, encabezaron la ceremonia de premiación, reconociendo el esfuerzo de los ahora campeones, y el gran espectáculo que ofrecieron en el juego estelar.

De esta forma es como llegó a su desenlace la Copa, que tuvo como propósito foguear a las instituciones para la fase Estatal de Universiada Nacional que se jugará en febrero del 2023.


aa

 

Relacionadas: