Pumas ganó en el torneo de futbol mixto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pumas ganó en el torneo de futbol mixto

Pese a que la diferencia fue evidente, el equipo batalló para conseguir las anotaciones


Pumas ganó en el torneo de futbol mixto | El Imparcial de Oaxaca

Mayor efectividad mostraron los Pumas que se impusieron con marcador de 3 goles por 1 sobre el equipo Ahuizol, en lo que fue la jornada 7 del Torneo Mixto de Futbol Rápido de la Liga Galaxia.

Las actividades se llevaron a cabo el fin de semana, ambos equipos aun batallan para coordinar su juego, fueron los felinos quienes lo lograron mejor para irse a casa con los 3 puntos.

Esto a pesar de que Ahuizol se puso arriba en el marcador sobre el minuto 3 de juego, se esperaba que el equipo siguiera marcando ante la portería de Pumas, pero tras la ventaja fueron cediendo terreno.

Sobre el minuto 4 de juego, Verónica Ignacio hizo el tanto de la igualada, es por ello, que ambos equipos volvieron a plantear la estrategia que les diera ventaja en el marcador.

Ahuizol ya pese a crear por conducto de los varones oportunidades de marcar, sus delanteras no lograban conectar de manera potente el esférico o llegaban tarde a la jugada.

Luego de los dos primeros cuartos el partido estaba trabado, sin nadie que logrará marcar.

Fue al arranque del tercer periodo cuando Cintia López le dio la vuelta al marcador al anotar el segundo gol de Pumas colocándolo 1-2.

Ahuizol trató de empatar las acciones, pero no lograban hacer mucho a la ofensiva.

Ya en el último periodo al 34 de juego Verónica Ignacio marcó su segundo gol del partido y tercero para Pumas, con lo que confirmaron su ventaja y el triunfo en disputa.

Al final, el coordinador de la Liga Galaxia Isaí Uriel Vásquez dijo que las inscripciones para nuevos equipos siguen abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la Liga.


aa

 

Relacionadas: