Triunfo de oro de las Camperas en liga de Softbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Triunfo de oro de las Camperas en liga de Softbol

En un juego que tuvo que decidirse hasta extra innings, las de San Sebastián Etla dejaron tendidas a las Felinas, en partido correspondiente a la Liga de Softbol Oaxaca


Triunfo de oro de las Camperas en liga de Softbol | El Imparcial de Oaxaca

Tremendo encuentro fue el protagonizaron las Camperas de San Sebastián Etla y las Felinas, en duelo correspondiente a la semana 8 de la Liga de Softbol Oaxaca en su temporada 25.

Tendiendo como testigo el campo de Zimatlán de Álvarez, el partido entre las novenas pertenecientes a la categoría de segunda fuerza se tuvo que definir hasta extra innings, donde las del Valle Eteco que comanda Tania Avella terminarían quedándose con su primer triunfo del año por pizarra de 23 carreras a 20.

Las Felinas buscaban aprovechar la condición de local, además de sobreponerse de la derrota que sufrieron en la jornada 7 ante las Hunters donde perdieron el invicto, sin embargo, los errores no les permitieron cerrar de la mejor forma el partido.

Con un rally de siete carreras en la parte alta de la séptima entrada, las Camperas le dieron la vuelta al marcador que tenían a favor las Felinas por 19-13. A pesar de esto, las zimatecas se lograron reponer en el cierre del séptimo rollo tras colgar una carrera más en los pies de Alicia Luna para dejar igualada la pizarra y mandar todo a extra innings.

Las de San Sebastián se encontraban con el ánimo a tope, luego de tener un gran regreso gracias al trabajo de su artillería y vaya que siguieron haciendo daño. Atizaron tres carreras más en los pies de Sarai León, Denisse Cruz y Alondra Morales, con lo que terminaron llevándose la victoria en la octava entrada con un marcador de 23-20.

Con este resultado, las Camperas se posicionan en los primeros puestos del standing de la segunda categoría, en tanto que las Felinas sumaron su segundo descalabro de la campaña pero se mantienen en zona de playoffs.


aa

 

Relacionadas: