Van por el XXIX Torneo de la Liga de Softbol Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por el XXIX Torneo de la Liga de Softbol Oaxaca

Los encuentros de Softbol se realizarán los días sábados


Foto: Leobardo García Reyes / Convocan al torneo 29 de la Liga de Softbol Femenil.
Foto: Leobardo García Reyes / Convocan al torneo 29 de la Liga de Softbol Femenil.

Las inscripciones para el torneo número 29 de la Liga de Softbol Oaxaca se encuentran abiertas y se pueden realizar con los responsables de la competencia femenina.

Se informó que se convoca a la Primera, Segunda fuerzas y se implementará la Tercera, cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de nueve peloteras, que deberán llenar la cédula de registro, deberán presentar fotografía tamaño infantil y Curp, en caso de ser menor de edad, deberán adjuntar la copia de identificación oficial del tutor.

Los equipos, además, deberán cumplir con la cuota de afiliación a la Federación Mexicana de Softbol, los equipos deberán presentarse con ropa similar, esto hasta la sexta jornada, a partir de ahí todas deberán portar ya sea camisolas o playeras iguales con números visibles.

Los encuentros se realizarán cada fin de semana, los sábados, días que cambiarían en caso de ser muy necesario, esto en diferentes instalaciones de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada.

Se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría, la junta previa, donde se dieron a conocer los pormenores de la competencia, así como el inicio de las actividades se realizó en la junta previa celebrada la noche del viernes, en las instalaciones de la Casa Ejidal, que se localiza a un costado del Palacio Municipal de Santa Lucía del Camino.

Hace unas semanas llegó a su fin el Torneo 28 de la Liga de Softbol Oaxaca femenil, esto con la coronación de Gators.


aa

 

Relacionadas: