Se llevará cabo el segundo Acuatlón Corre Padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se llevará cabo el segundo Acuatlón Corre Padre

Los festejos en el mes del Día del Padre no cesan, por lo que este próximo domingo se llevará cabo el segundo Acuatlón Corre Padre


Se llevará cabo el segundo Acuatlón Corre Padre | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de fortalecer el vínculo familiar mediante una actividad deportiva realizada en equipo, este domingo 30 junio se realizará la segunda edición del Acuatlón “Corre Padre”, que será encabezado por el equipo “Nadando Domingos Natación Educativa”, con el apoyo del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD).

Los organizadores, encabezados por la directora Aline Reye García de la institución acuática, convocan a los diferentes clubes de natación y nadadores independientes.

Las ramas de las pruebas serán mixtas en todos los eventos. Las categorías estarán determinadas por la edad del competidor a la fecha de la justa y se regirá por la edad del nadador, las cuales van desde la de 7-8 años hasta la de 60-64 años.

Por su parte, las distancias son 50, 100 y 200 metros de natación estilo libre, mientras que por la carrera a pie son 800 metros para todos los atletas.

En el sistema de competencia se podrá participar por relevo, un competidor nadará y otro correrá o de manera individual. El orden del relevo será correr-nadar-correr. Los que incluye la justa es jueceo de competencia, pin de participación para todos los competidores, cantimplora y regalos sorpresa al primer lugar de cada categoría.

El programa de competencia está marcado a la 07:00 horas con la junta previa y marcaje, media hora después el afloje. A las 08:10 se tiene como hora de bienvenida, mientras que cinco minutos después comienza el acuatlón.


aa

 

Relacionadas: