La imprudencia de dos conductores transporte del servicio público, ocasionó el choque de un camión urbano y un taxi del sitio, en las calles del Centro de la ciudad, sólo fueron daños materiales.
El accidente ocurrió a las 09:00 horas, cuando Félix de 45 años de edad, conducía su taxi del sitio Oaxaca, con número económico 00-911, con placas de circulación del estado, se dirigía a la Central de Abasto.
Al circular en la calle de J.P. García del Centro de la ciudad, al llegar a la altura de la calle de las Casas, al mismo tiempo el conductor del camión del servicio urbano de la empresa TUSUG, con número económico B-273 y placas de circulación del estado, al conducir los dos operadores sin precaución y por su imprudencia al tratar de pasar a prisa, ocasionaron el accidente, resultando sólo daños materiales, los dos conductores resultaron ilesos.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo los afectados.






































