De nueva cuenta la sangre brota en el Istmo de Tehuantepec. Ahora, un hombre fue ultimado a ‘tiros’ en un autolavado en Matías Romero. El cadáver quedó tirado en el suelo sin que el o los agresores fueron detenidos. Autoridades investigan los sangrientos sucesos.
Según los reportes policiacos, el ataque armado sucedió la tarde de este lunes al interior del “Autolavado Bante”, ubicado sobre la calle De Cuauhtémoc, esquina con Belisario Domínguez en la colonia San Bartolo.
En ese lugar se hallaba una persona identificada preliminarmente con el nombre de Edwin R., alias “La Vaca”, cuando repentinamente el o los agresores arribaron al sitio y sin mediar palabra alguna dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, dejándola tirada sin vida en el suelo, para enseguida escapar con rumbo desconocido.
Luego, vecinos alarmados por las detonaciones de arma de fuego avisaron a las autoridades. Minutos después, policías municipales, paramédicos y elementos castrenses se presentaron en la zona, pero sólo confirmaron el deceso del hombre. Así que, los uniformados acordonaron y resguardaron el área, mientras llegaba el personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.
Posteriormente, agentes investigadores y peritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) arribaron a la escena del crimen para levantar los inicios y el cadáver, éste sería llevado al descanso municipal para someterlo a la necrocirugía de ley. Por el crimen, se inició un acta legal para fincar responsabilidades. De manera extraoficial se refirió que, el ahora occiso era empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social y contaba con una coctelería.