Un trágico accidente tuvo lugar este sábado, cuando un motociclista, que viajaba con sus dos hijos fue impactado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.
El hombre viajaba con sus dos hijos, Ángel Diego N. N., de 13 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar, y otro niño de nombre Ángel de Jesús N. N., de 8 años, que se encuentra en estado grave.
El incidente ocurrió en la Carretera Federal 175 a la altura de la cuesta de Ocotlán, donde acudieron paramédicos de la unidad de primer contacto virgo número 14 del escuadrón ORAM y la ambulancia de la Regiduría de Salud de Zaachila llegaron tras recibir el reporte del choque con lesionados. En el lugar, se confirmó la muerte del menor, mientras que el otro niño y el papá Héctor fue trasladado de emergencia a la unidad médica de Zaachila para recibir atención.
Las autoridades locales intervinieron de inmediato. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron en el sitio para realizar la inspección ocular y recabar pruebas. El cuerpo del menor fallecido fue llevado al anfiteatro para la necropsia correspondiente.
Las autoridades están interrogando a vecinos y esperan la autorización del médico tratante para interrogar a Héctor, quien podría aportar información vital para la investigación. Asimismo, se revisan las cámaras de seguridad de la zona con la seguridad de identificar al responsable del accidente.
La Fiscalía declaró que no se tolerarán estos actos de irresponsabilidad y que se asegurará de que este caso no quede impune. Se ignora el estado de salud de los lesionados y el avance que lleva el caso, por lo que se espera que, en breve, se proporcione más información.
El cuerpo del menor fue identificado legalmente por la señora Yazmin V. G. de 35 años quien dijo que sus hijos y esposo salieron a bordo de la motocicleta Italika 150 de color negra con verde y placas 88SNP6 del estado de su domicilio ubicado colonia Cosijopi.
En relación al accidente dijo desconocer como fue, pero se exige castigo para el responsable que logró escapar.








































