Por David Hernández
Gran sorpresa causó entre los comerciantes del mercado 12 de Octubre, la muerte de José Juan S., mejor conocido como “Che Juan” o “Chejuan”, vecino de la colonia Los Robles Oriente, quien se dedicaba a la venta de aguas frescas y frutas de temporada.
De igual forma la muerte de Alex o Alejandro R. A., quien tuvo su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien era un conocido “Stripper” que durante un tiempo trabajó en “El Rodeo”.
Ambos fueron ejecutados en días pasados y sus cuerpos aparecieron tirados en la entrada a la población de La Mata, en donde se observaron sus cuerpos torturados y con impactos de arma de fuego.
Posteriormente fueron reconocidos y entregados a sus familiares quienes ya les dieron cristiana sepultura.
Según el comentario de algunos vecinos de Matías Romero, Chejuan presuntamente cobraba piso y Alex se dedicaba a la venta de droga, días antes de su muerte fue detenido la policía estatal al hallarle entre sus pertenencias varias dosis en su poder, luego salió absuelto.
Trascendió que los ahora occisos fueron levantados en Matías Romero y fueron encontrados muertos en La Mata, a unos 40 minutos de esta localidad, de donde no se supo nada de su desaparición, y permanecieron en calidad de desconocidos, hasta que sus familiares fueron a Ciudad Ixtepec para reconocerlos.






































