Un trágico accidente ocurrió la mañana de ayer en el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, esquina con Calle Camino al Horno, en San Isidro Monjas, Santa Cruz Xoxocotlán, que dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales.
La Policía Vial Estatal acudió al lugar del choque, donde ya se encontraba la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, confirmando que el incidente involucró una camioneta Ford Escape, color negro, que se estrelló contra un poste de luz.
Dentro del vehículo se encontraba un hombre identificado como Juan Carlos R.B., que, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales al momento de la intervención.

El personal médico de la ambulancia de Santa Cruz Xoxocotlán que arribó al lugar, certificó la muerte del tripulante.
El hombre vestía pantalón café, camisa rosa y chamarra negra. Tras la atención inicial, el cuerpo fue dejado en el lugar mientras se esperaba la llegada de la autoridad competente para proceder con el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue reclamado legalmente por sus familiares quienes señalaron que este en vida se desempeñó como Superintendente de Conservación de la Unidad regional Oaxaca de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y vecino de la calle de Emiliano Zapata de Santa Cruz Xoxocotlán.