Un sujeto bajo los influjos de alguna droga se lanzó desde el puente La Barra en Puerto Escondido, milagrosamente vivió para contarlo, resultando con algunas lesiones, fue trasladado a un nosocomio para su recuperación.
Ayer, alrededor de las 14:00 horas, a través de un enlace en vivo se informaba que una persona se había arrojado desde el citado puente.
Por lo que de inmediato a la zona se dirigieron paramédicos y policías municipales de Santa María Colotepec, quienes al arribar confirmaron el incidente y se percataron que la víctima se trataba de un sujeto, el cual estaba fuera de sí y lesionado.
Por fortuna, las socorristas lograron estabilizar a la víctima medicamente, de manera extra oficial se dijo que el sujeto presentaba algunas costillas fracturadas y lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue estabilizado y trasladado a un hospital.
Según la versión de los testigos en el lugar, el hombre de nombre Ángel B. F., 30 años de edad, quien dijo ser de california, al parecer bajo los influjos de alguna sustancia tóxica se lanzó del puente de al menos 20 metros de altura.