Daños materiales a una casa habitación y a vehículos dejó como saldo un incendio que comenzó en unos pastizales cercanos al lugar siniestrado en Santa María Tocuela, Ocotlán de Morelos.
Ayer al mediodía, en la privada de Calzada Porfirio Díaz de la localidad referida fue reportado el incendio de unos pastizales.
Al lugar se movilizaron policías municipales después de que vecinos reportaron que el fuego arrasaba con lo que hallaba a su paso y amenazaba con llegar a un domicilio cercano.
Al llegar a la zona los uniformados comenzaron las labores para sofocar las llamas utilizando para ello pipas con agua y extintores, la situación se tornó tensa ya que en el inmueble había contenedores de gasolina de aproximadamente mil litros.
Tras una ardua labor, el fuego fue controlado, sin embargo, una vivienda de lámina fue alcanzada por las llamas, arrasando con electrodomésticos, aparatos eléctricos, entre ellos: una televisión, un refrigerador, una computadora, un horno de microondas, un colchón y dos vehículos particulares.

Los daños ocasionados en el lugar no habían sido cuantificados aún por el propietario.
Luego de controlar la situación, los policías se retiraron del lugar, sin embargo, el incendio en Santa María Tocuela no era el primero que sofocaban en el día, pues momentos antes se había coadyuvado para sofocar dos incendios más de pastizales, uno de ellos sobre la Carretera Federal 175 y uno más en la exestación del ferrocarril.
Debido al viento que arreciaba en la zona de los incendios, la labor de los policías al sofocar el fuego se dificultaba, aseguraron algunos curiosos, pero finalmente lograron su objetivo, sin reportar personas lesionadas, solo daños materiales.







































