El choque entre un automóvil y una motocicleta movilizo a los cuerpos de emergencias como a la policía Vial del estado, sobre la carretera federal 175, a la altura del kilómetro 24+500, en inmediaciones de la comunidad de Santo Tomás Jalietza, Ocotlán de Morelos en donde resultará lesionada una persona y daños materiales.
Este hecho se da el 14 de febrero día del amor y la amista en donde ambos conductores tendían algo planeado del cual quedo suspendido.
El accidente involucró un automóvil KIA amarillo, con placas THU-921-B del estado de Oaxaca, conducido por Rigoberto M., de 58 años y vecino de San Juan Chapultepec. La otra unidad implicada fue una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar, con placas 72SXR9, manejada por José R.C., de 17 años, originario de San Antonio de la Cal.

Presuntamente la falta de precaución, ocasionó que el automovilista le cortará la circulación al motociclista, quien terminó chocando en la parte lateral quedando tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia movilizándose paramédicos de SUREP de Ocotlán de Morelos acudieron al lugar para brindarle atención médica y valorar sus lesiones.
Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes para determinar la mecánica del hecho y deslindar responsabilidades. Mientras tanto, las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones, ya que el exceso de velocidad y la falta de pericia pueden derivar en percances con consecuencias fatales.
Texto: Jorge Pérez y Taurino López