Un fatal accidente ocurrido la tarde del jueves cobró la vida de un motociclista en la región de la Mixteca, cuando circulaba sobre la carretera federal Tlaxiaco–Yucudaa, a la altura de la desviación a Nundiche. En el percance también resultó lesionada otra persona, cuyo estado de salud no es precisado por las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en medio de una intensa lluvia, lo que provocó que el pavimento estuviera mojado y resbaloso. Las condiciones climatológicas adversas serían un factor determinante en la tragedia, aunque serán las investigaciones periciales las que establezcan con precisión cómo ocurrieron el percance.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron el sitio para facilitar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.
La identidad del fallecido no fue revelada oficialmente, aunque vecinos de la zona señalan que se trata de un joven originario de una comunidad cercana.
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades.







































