Alarma la desaparición de un adolescente en la colonia Campo Real de la Villa de Zaachila, fue localizado un día después sano y salvo.
Se trata de un joven identificado como Marcos, de 16 años de edad, quien la tarde del domingo había salido para laborar en un puesto de frutas y verduras, sin volver a su domicilio pasada la noche.
La madre del menor se movilizó pensando en que algo malo le hubiese ocurrido, algunos vecinos lo vieron por última vez en la colonia Las Peñas, en la misma jurisdicción.
La alerta de la desaparición se regó en la colonia, involucrando a las autoridades locales, entre ellas el presidente de la colonia.
Sin embargo, ayer por la mañana el adolescente fue localizado sano y salvo, indicando fuentes cercanas que había estado desaparecido por andar jugando con algunos amigos, olvidando avisar a sus familiares.






































