Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Leovardo P. L., en la calle José María Ramírez, en pleno centro de Ejutla de Crespo.
Hasta el momento, no se ha determinado la causa de su fallecimiento, por lo que la incertidumbre rodea el caso. No se sabe si se trató de una muerte natural; de un acto violento o de una caída accidental, aunque las autoridades no descartan ninguna posibilidad.
En caso de tratarse de un acto delictivo, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudirán al lugar para realizar las primeras diligencias.
Estas incluirían una inspección ocular en la escena, el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y la realización de entrevistas a vecinos y familiares que puedan aportar información clave para esclarecer lo ocurrido.
Por ahora, la información circula en redes sociales y se espera que las autoridades locales o la Fiscalía General del Estado brinden más detalles sobre el caso.
La investigación determinará si se trata de una muerte natural o si hay indicios de un posible crimen que amerite abrir una carpeta de investigación.