Las autoridades investigan la artera ejecución de un taxista conocido como Alfredo, “El Chato”, la tarde de este jueves en la base ubicada en la colonia 28 de Enero. El ruletero recibió varios impactos de arma de fuego y del o los sicarios nada se sabe.
De acuerdo con los primeros reportes, “El Chato” esperaba pasaje en la cita base como parte de la rutina de su trabajo, cuando al lugar repentinamente arribaron dos sicarios en motocicleta y sin miramientos a quemarropa lo balearon, muriendo Alfredo en el acto.
Enseguida, personas y compañeros de la víctima que se percataron de los hechos, de inmediato alertaron a las autoridades. Momentos después, policías municipales hicieron presencia y al confirmar el deceso del taxista, acordonaron y resguardaron el sitio.
Finalmente, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo se hizo cargo de las diligencias y continua con las indagatorias. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los asesinos y el móvil del crimen. Se espera que con el avance de las horas las autoridades tengan resultados positivos. Con los que se permita esclarecer este violento evento y los responsables sean llevados ante la ley.