La mañana de ayer elementos de la Policía Municipal fueron notificados por vecinos de la populosa Séptima Sección sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida, a un costado de la carretera que conduce a la población y agencia de playa Vicente.
El cuerpo se encontraba bocabajo situación por la cual elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y minutos después de llegar al lugar justamente en el paraje denominado como la curva fue localizado el cuerpo sin vida de esta persona.
Según los primeros reportes, el individuo se encontraba descalzo y una complexión mediana y una estatura de 1.65 metros, situación por la cual dieron aviso elementos del Ministerio Público de esta ciudad para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona.
Minutos después al lugar arribaron elementos de la agencia estatal de investigaciones quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de este joven de una edad entre 20 y 25 años.
Los reportes indican que no contaba con sus párpados situación por la cual presumen que le hayan sido cortados antes de darle muerte a balazos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona por lo que autoridades también pide la colaboración de la ciudadanía para ayudar a localizar a los familiares y eso reclama en el cuerpo y posteriormente le den sepultura según sus creencias religiosas.








































