En un presunto asalto, una mujer perdió la vida al recibir varios disparos de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, minutos después de las 17:00 horas, cuando vecinos de la calle Guadalupe Victoria reportaron fuertes detonaciones entre las avenidas Efraín R. Gómez y Miguel Hidalgo, en la Segunda Sección de Juchitán.
Instantes después, indicaron que se escuchó un grito desesperado de una persona que viajaba a bordo de un mototaxi, sobre la misma calle.
De inmediato, elementos de la Policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos en donde se encontraba tirado el bolso de una mujer y cerca de éste varios casquillos percutidos de un arma corta calibre 9 mm.
Posteriormente, los propios vecinos indicaron que dentro de un mototaxi se encontraba herida la víctima por los disparos de arma de fuego, la cual fue atacada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

En el motocarro viajaban tres personas, incluyendo el chofer, el cual resultó ileso, según el reporte de elementos policiacos, el ataque armado aconteció a unas cuadras del domicilio de la afectada.
Policías municipales fueron notificados que la mujer de nombre Remedios H. C., de 50 años de edad, comerciante del Mercadito 2 de Noviembre, ubicado en la Segunda Sección, había perdido la vida en el Hospital General a donde fue trasladada gravemente herida.
Trascendió que en el mototaxi también viajaba el hijo de la víctima, quien comentó a elementos policiacos lo sucedido.






































