En la carretera que comunica de Huajuapan con Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, un accidente dejó como saldo dos personas lesionadas, uno de ellos de 20 años de edad y un hombre de 28 años de edad, este último con fractura de rotula
Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la zona mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.
Así también se habían trasladado paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes en el lugar auxiliaron a un joven de 20 años de edad, quien presentaba diferentes lesiones y herida en su pierna derecha, sin ameritar traslado al nosocomio.
Así mismo atendieron a un hombre de 28 años de edad, quien presentaba probable fractura de rótula, así como abrasiones entre otras lesiones, manifestando que por sus propios medios se trasladaría a un nosocomio para la atención médica correspondiente.
Ambos lesionados quienes son originarios de Saucitlán de Morelos, viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika tipo DM150, color rojo con negro, cuando tuvieron un accidente con un vehículo marca Volkswagen, color azul con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual era conducido por un hombre de 53 años de edad.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Vialidad Municipal mismos que realizarían las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Edwin García / IGAVEC