Con mercancía oculta entre su ropa fue detenido Carlos Daniel H.O., de 21 años, en una tienda de autoservicio de la agencia de Santa Rosa Panzacola; será el Ministerio Público quien determine su situación jurídica.
El joven fue descubierto por empleados de seguridad de la tienda comercial Bodega Aurrerá ubicada sobre la Carretera Internacional 190, en la colonia Bugambilias, cuando salía llevando ocultó entre sus ropas un despertador Sony, un memoria USB, una caja de cables, unos audífonos, tres depiladoras, tres cargadores para celular, una crema de color azul y un desodorante.
Al tener conocimiento del robo, al lugar se movilizaron los elementos del grupo UMAR de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y detuvieron al presunto ladrón, por robo de mercancía electrónica con un valor superior a los mil pesos.
A petición de Fernando Jafet J. P., el detenido fue trasladado, junto con los objetos robados, a los separos de la Policía en el cuartel Morelos, para posteriormente ser trasladado ante el Fiscal Investigador en turno, adscrito a la dirección de Averiguaciones Previas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
El detenido dijo ser vecino de una de las colonias de la parte alta de Santa Rosa Panzacola.






































