Un choque registrado la mañana del pasado lunes sobre el libramiento a Santa María El Tule dejó dos personas lesionadas y daños materiales.
De acuerdo al reporte de la Policía Vial del Estado que tomó conocimiento del hecho, la alerta se dio alrededor de las 9:20 horas al número de emergencias 911 donde se informaba que en el kilómetro 4 del libramiento, del choque entre dos vehículos.
Al tener conocimiento del percance se movilizaron al lugar así como la policía municipal del Tule ahí encontró la camioneta Nissan, tipo redilas, color roja, placas de circulación RY-0648A del Estado de Oaxaca, conducida por Alejandro Víctor C., de 56 años, originario de Rojas de Cuauhtémoc, mismo que resultó lesionado, así como su acompañante la Laurencia G.G., originaria de Santa Rosa Buenavista, los cuales fueron trasladados a la clínica Panamericana a bordo de la ambulancia 03 de Santa María El Tule.
Tras chocar contra la camioneta marca Toyota, tipo HI LUX, color gris placas de circulación RL8797A del Estado de Nuevo León, conducida por Israel C.S., de 48 años de edad, originario de San Bartolomé Quialana, Tlacolula.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando ambos vehículos transitaban por la zona cuando se registró el accidente
Elementos de la Policía Vial señalaron que el percance se registró por falta de precaución para conducir y el exceso de velocidad.



































