Un hombre resultó lesionado de gravedad luego de caer de cabeza de una camioneta en movimiento cuando circulaba en céntricas calles de la agencia de Cinco Señores, por lo que fue auxiliado por paramédicos voluntarios.
Se trata de un hombre, de 45 años de edad, identificado como Ricardo H.G., quien resultó lesionado luego de azotar de la batea de una camioneta.
El hecho ocurrió en la calle 16 de Septiembre cuando el hombre viajaba en una camioneta Nissan, tipo Piuk Up de color blanco, con placas de circulación HD-5439 del estado de Guerrero.
La unidad involucrada, según reportes, era conducida por un familiar del afectado, ambos involucrados son vecinos de la agencia de Cinco Señores.
Ante el reporte emitido, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones, quienes luego de valorar al afectado y realizarle curaciones en el lugar, lo trasladaron a un nosocomio cercano para su recuperación.
Al lugar también arribaron elementos de vialidad estatal para llevar a cabo las diligencias en el caso, quedando la unidad involucrada en calidad de resguardo en un encierro de la corporación, en tanto se deslindan responsabilidades.