Un hombre que resultó lesionado por un arma de fuego, fue internado en el hospital civil donde actualmente recibe atención médica tras presentar lesiones en el abdomen y una de sus piernas por una bala.
El hombre fue atacado en calles céntricas de la población de Ejutla de Crespo a las 19:15 horas de ayer, sobre la calle de Zaragoza esquina con Justo Benítez frente al negocio de calzado “La Principal”.
La víctima fue identificada como Jhovany, originario de Sola de Vega.
Al tener conocimiento de los hechos, la policía y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para auxiliar al lesionado, mismo que posteriormente fue trasladado a bordo de la ambulancia municipal número 001 hacia el hospital de Ejutla por el paramédico Fabián Martínez.
Según testigos, los responsables fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta roja, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del atentado llegó la Policía Municipal, estatal y ministerial quienes iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores sin obtener resultados positivos.






































