Autoridades determinaron que la pareja que viajaba a bordo de un automóvil particular mismo que chocara contra montones de tierra sobre las riberas del Rio Salado estaba aturdida por el fuerte impacto, no en estado alcoholizado.
La noche del 15 de julio, Mirian G. y Diego C. viajaban por las riberas del Rio Salado con dirección a la carretera que comunica a El Rosario.
El accidente ocurrió a la altura de la gasolinera que se ubica en la colonia La Cieneguita, donde la pareja se estrelló contra un montón de tierra a bordo de su unidad, un vehículo Hyundai, modelo Accent, color gris, con placas de circulación D60BBP del Estado de México.
La mujer involucrada en el choque presentaba lesión ciliar de dos centímetros aproximadamente, fractura de tabique nasal y contusión maxilar.
Ambos afectados fueron valorados por personal del Cuerpo de Bomberos de la zona sur y personal de la brigada voluntaria Arvu cuyos paramédicos auxiliaron en las labores de abanderamiento de la zona.
En el lugar se dieron cita elementos de la Policía Vial Estatal que más tarde retiraron la unidad del lugar y la llevaron a un encierro oficial en donde más tarde fue reclamada por su propietario.
Vecinos del lugar auxiliaron a la pareja y al verla derribada sobre el asfalto con lesiones visibles pidieron ayuda.
El conductor asegura que el accidente ocurrió al manejar sin precaución, no por conducir alcoholizado.







































