Arrollan a motorista en avenida Ferrocarril, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motorista en avenida Ferrocarril, Oaxaca

El chofer que lo golpeó escapó tras el percance


  • Arrollan a motorista en avenida Ferrocarril, Oaxaca
  • Arrollan a motorista en avenida Ferrocarril, Oaxaca
  • Arrollan a motorista en avenida Ferrocarril, Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de consideración después de ser atropellado por una camioneta la mañana de ayer en la avenida Ferrocarril, a la altura de los semáforos.

Sergio, de 24 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha tipo Tripton color gris con negro para dirigirse a Ciudad Universitaria después de salir de su domicilio.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas cuando el motociclista circulaba en avenida Ferrocarril, al llegar a la altura de los semáforos de la avenida Hornos de Santa Lucía del Camino.

Al ver que el semáforo estaba en rojo, dándose cuenta que el tráfico estaba pesado y al ir circulando en medio de los carros, decidió parar, pero el conductor de una camioneta que manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, ya no pudo detenerse y atropelló al motociclista.

Ante el golpe, el joven perdió el control de la motocicleta y salió proyectado, chocando su vehículo contra un taxi que se encontraba estacionado, causándose lesiones en la pierna por el impacto y quedando tirado en el pavimento.

En tanto el conductor de la camioneta, al ver que había ocasionado un grave accidente, imprimió mayor velocidad escapando del lugar, dejando abandonado al estudiante.

El taxista detuvo la marcha de su vehículo ayudando al lesionado, pidiendo enseguida al teléfono de emergencia que enviaran a cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, al diagnosticar que sus lesiones en la pierna eran de gravedad fue trasladado al Hospital Civil donde quedó internado.

Familiares del lesionado llegaron al lugar y llegaron a un acuerdo pagando los daños del taxi, enseguida, se retiraron del lugar.

Se esperaba saber si el motociclista presentaría su querella en contra del chofer de la camioneta para que pagara los daños que ocasionó al conducir en forma imprudente y escapar.

En tanto, los familiares del estudiante se encargaron de llevarse la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: