Roban moto en El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en El Rosario

El hurto quedó grabado a través de una cámara de videovigilancia, mismo que se viralizó en redes sociales


El atraco quedó registrado en cámaras de video vigilancia.
El atraco quedó registrado en cámaras de video vigilancia.

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, captando la atención de la comunidad debido a un acto delictivo registrado en el Fraccionamiento El Rosario. En las imágenes, se observa claramente a un joven sustrayendo una motocicleta, evidenciando su rostro y detalles de su vestimenta.

El individuo, descrito como un joven con pantalón caqui, tenis blancos con una línea azul y una playera deportiva color azul con blanco, es claramente identificable en el video mientras realiza el robo del vehículo.

Ante esta situación, diversos mensajes han comenzado a circular en las redes sociales, instando a la comunidad a denunciar al responsable en caso de reconocerlo.

Las autoridades competentes han llamado a la colaboración ciudadana para identificar y ubicar al presunto delincuente, con el objetivo de llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: