Captan a ladrones de llantas en San Miguel Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captan a ladrones de llantas en San Miguel Etla

Exhiben rostros de sujetos que dejan sin neumáticos a un auto en una vivienda de San Miguel Etla


Captan a ladrones de llantas en San Miguel Etla | El Imparcial de Oaxaca
Los sujetos fueron exhibidos en el momento en que roban las llantas de un auto. Foto: Redes sociales

Dos hombres responsables de haber dejado en banquillos un vehículo en un domicilio particular de San Miguel Etla son buscados y exhibidos en las redes sociales luego de haber sido captados por las cámaras de seguridad.

El robo de neumáticos lo cometieron estos sujetos a plena luz del día de este viernes, según un video que aparentemente la víctima hizo circular en las redes sociales con la intención de exhibir a los malvivientes.

Según las imágenes, a bordo de un auto llegan dos hombres a un domicilio, al cual se introducen fácilmente ya que las puertas de madera y lámina estaban abiertas de par en par.

Con toda calma, uno de los tipos comienza a levantar el vehículo con el uso de un gato hidráulico, para luego aflojar las tuercas y con ayuda de su cómplice retirar los neumáticos y subirlos a la unidad de motor en la que llegaron.

 

El robo de neumáticos fue cometido por estos sujetos a plena luz del día.

 

Muy tranquilos actuaron los delincuentes como si fueran los propietarios de la vivienda o del vehículo desmantelado, mas no contaron con que eran videograbados y ahora exhibidos en las redes sociales.

A la denuncia pública, se han sumado habitantes de San Miguel para pedir mayor seguridad, más presencia policial, ya que no es el único robo que se ha suscitado o que hayan denunciado.

Hay evidencias de que a diario se han cometido robos y atracos en este sector, y lo que tememos es que les pase algo a nuestras hijas, nuestros hijos que salen de los colegios y tienen que caminar largos tramos para llegar a sus hogares”, denunciaron.

 


aa

 

Relacionadas: