Vinculan a proceso a presunto feminicida en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a presunto feminicida en Cuicatlán

El crimen se cometió en el Bar Valencia el pasado 26 de noviembre del año en curso, en donde la víctima fue atacada a balazos


Vinculan a proceso a presunto feminicida en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
El feminicidio se perpetró al interior del un bar en San Juan Bautista Cuicatlán. Foto: Cortesía

Un sujeto identificado con las iniciales E. L. L. fue vinculado a proceso legal y quedó en prisión preventiva tras ser acusado del delito feminicidio agravado en la región de la Sierra de Flores Magón. Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Según el expediente penal, el fatídico incidente tuvo lugar el 26 de noviembre de 2023 en un establecimiento llamado Bar Valencia ubicado sobre la Carretera Federal 135, en el paraje Valencia, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Cuicatlán. La víctima, identificada como C. C. P., se vio envuelta en una discusión con Ever L. L., quien era su pareja, la cual escaló a un trágico desenlace cuando el agresor la atacó con un arma de fuego, causándole lesiones graves que resultaron en su fallecimiento.

La rápida intervención de la Policía Municipal permitió la detención en flagrancia de Ever L. L., quien fue presentado ante la autoridad ministerial de la FGEO. La Vicefiscalía General de Control Regional asumió la responsabilidad de llevar a cabo una investigación exhaustiva.

Tras la presentación de pruebas derivadas de las indagatorias, el Juez a cargo del caso dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado. Además, se impuso prisión preventiva para Ever L. L. mientras se lleva a cabo la investigación complementaria, otorgando un plazo de tres meses para su conclusión.


aa

 

Relacionadas: