Feminicidio en Mazatlán Villa de Flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Feminicidio en Mazatlán Villa de Flores

Familiares de Juanita denunciaron que la mujer había denunciado amenazas de muerte al presidente municipal, pero éste la ignoró


Los hechos ocurrieron en la localidad de Cerro Central Mazatlán.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Cerro Central Mazatlán.

Autoridades Municipales de Mazatlán Villa de Flores hicieron caso omiso a denuncias que había presentado la señora Juana R. R., de amenazas de muerte; ahora la están velando.

El cobarde crimen se cometió durante la madrugada de ayer, de acuerdo con los reportes policiacos, quienes al tener conocimiento del crimen se movilizaron hasta la localidad de Cerro Central Mazatlán.

Lugar hasta donde hizo presencia el grupo de feminicidios de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quien apoyado de peritos de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer, quien presentaba varias heridas producidas por un escopetazo.

Tras el levantamiento del cadáver este fue trasladado al descanso municipal para su necropsia de ley.

En el lugar familiares de Juanita denunciaron que la mujer había denunciado amenazas de muerte al presidente municipal, el profesor Teófilo Marín Pablo, para pedir auxilio y apoyo, pero el edil le cerró las puertas.

Por segunda ocasión encontró al edil y le dijo nuevamente de las amenazas, pero el edil la ignoró; hoy la mujer está muerta.


aa

 

Relacionadas: