Dos heridos de bala tras una disputa por deuda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos heridos de bala tras una disputa por deuda

Una riña desencadenada por una disputa financiera terminó con dos personas heridas de bala en la colonia Centenario


Fotos: Jorge Pérez // Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer lo ocurrido.
Fotos: Jorge Pérez // Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer lo ocurrido.

Dos personas resultaron heridas de bala en un episodio de violencia en la colonia Centenario, este hecho de violencia ocurrió durante una riña desencadenada por una disputa financiera.

Los ciudadanos Marco Antonio N. y Sergio L. fueron lesionados cuando presentaron para cobrar una presunta deuda.

El altercado ocurrió en la Calle Rubí, esquina con Aconcagua, cuando los afectados, quienes según la versión oficial acudieron a visitar a unas personas y terminaron en una violenta riña que culminó con disparos y la posterior de los agresores.

El reporte policial señala que Sergio L., de 30 años y residente en la Colonia IV Centenario, resultó herido en el hipocondrio del lado derecho del abdomen por un proyectil de arma de fuego. Fue trasladado al Hospital Genera de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde recibió atención médica.

En el mismo domicilio, otro individuo, presentaba una herida por arma de fuego en el tercio distal del fémur de la extremidad inferior izquierda, quien fue trasladado por su concubina al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Uno de los heridos alegó a la Policía Estatal que los hechos ocurrieron a las 09:45 horas cuando se presentaron para cobrar una deuda de 10 mil pesos a su vecino. En respuesta, el vecino enfadado salió de su domicilio y efectuó disparos de arma de fuego, posteriormente regresando a su hogar.

Además de disparar contra los acreedores, el agresor también dañó el vehículo marca Renault, tipo Clío, color verde, en el que estos habían arribado.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

Los hechos ocurrieron cuando se presentaron para cobrar una deuda a su vecino.

aa

 

Relacionadas: