Detenidos por riña en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por riña en Santa Rosa

Agentes municipales detuvieron a dos varones quienes protagonizaron una pelea


Los hermanos Gerardo N. y Octavio N. fe acusaron mutuamente de sus heridas.
Los hermanos Gerardo N. y Octavio N. fe acusaron mutuamente de sus heridas.

Los dos hermanos, Gerardo N. de 42 años de edad y Octavio N. de 52 años de edad, quedaron detenidos por elementos de la Policía Municipal al acusarse mutuamente de provocarse lesiones durante una riña en Santa Rosa Panzacola, la mañana de ayer, por lo cual quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos ocurrieron a las 10:50 horas en la calle Nuño Mixteco esquina Cero de Oro de la colonia Lomas de Santa Rosa, donde los detenidos presuntamente se liaron a golpes.

El Centro de Control Comando (C2) alertó a los elementos sobre la riña, por lo cual se trasladaron al lugar, donde hallaron a un grupo de aproximadamente 10 personas, entre hombres y mujeres.

Uno de los hombres, que dijo llamarse Gerardo N., de 42 años, dijo que momentos antes había peleado con su hermano Octavio N., de 52 años, por lo que ambos resultaron con diversas lesiones.

Debido a que los dos se acusaron mutuamente por las lesiones inferidas, los elementos procedieron a la detención de las dos personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: