Baleado dentro de su camioneta en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado dentro de su camioneta en Miahuatlán

Un hombre fue agredido a tiros en las calles del barrio San Francisco de Miahuatlán de Porfirio Díaz


Baleado dentro de su camioneta en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Fue trasladado a un hospital seriamente lesionado.

La tarde de este domingo, un hombre fue baleado por personas desconocidas, cuando se encontraba en el interior de su camioneta estacionada en el barrio San Francisco de Miahuatlán de Porfirio Díaz, los agresores escaparon, en tanto paramédicos lo trasladaron al nosocomio.

Los hechos se suscitaron a las 17:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba dentro de su unidad marca Nissan, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca en la segunda calle de Zaragoza.

Al lugar arribaron hombres desconocidos, uno de ellos sacó un arma de fuego, empezando a dispararle, en repetidas ocasiones, los proyectiles pegaron en el cuerpo del hombre.

Al quedar lesionado de gravedad, los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido, dejando a su víctima gravemente lesionado.

Las personas al escuchar las detonaciones de arma de fuego, al ver qué el hombre necesitaba atención médica, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver qué sus lesiones serán de gravedad los trasladaron al nosocomio, donde quedó internado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las diligencias correspondientes.

 

El suceso tuvo lugar en la calle Zaragoza del barrio San Francisco, en Miahuatlán, cuando la víctima se dirigía rumbo al centro de la ciudad. Redes sociales

aa

 

Relacionadas: