Pelea a machetazos en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pelea a machetazos en San Martín Mexicápam

Un hombre resultó seriamente herido tras ser atacado por su abuelo con un machete, el hombre mayor fue sometido y detenido


Ambos involucrados resultaron heridos, uno de ellos blandía un machete.
Ambos involucrados resultaron heridos, uno de ellos blandía un machete.

Dos personas a disposición de la autoridad ministerial la tarde de ayer, una de ellas con una mano casi cercenada después de recibir un machetazo por parte de su abuelo a quien luego logró desarmar, este hecho ocurrió en inmediaciones de la Agencia Municipal de San Martín Mexicápam, quedaron detenidos.

Alrededor de las 17:18 horas, el Centro de Control Comando y Comunicación (C4) puso en alerta a los elementos de la policía sobre una riña en la calle Moctezuma de la colonia del mismo nombre, de la agencia San Martín Mexicápam donde uno de los participantes portaba un machete.

Al arribar al lugar, observaron que una persona de aproximadamente 30 años de edad tenía derribada a otra persona, la cual portaba un machete en la mano izquierda y trataba de desarmarlo.

Ante ello, decidieron intervenir y procedieron a controlar a las dos personas. Una de ellas dijo llamarse Jonathan A. H., de 26 años de edad, quien dijo que momentos antes había sido atacado con el machete por su abuelo Juan H. G., de 75 años de edad.

Precisó que al llegar a su vivienda a bordo del mototaxi que conduce, reclamó a su abuelo porqué contaba los cables de telefonía, lo que le molestó y lanzó un machetazo al vehículo.

Al reclamarle, se le fue encima a machetazos, logrando lesionarlo en la mano izquierda, por lo cual trató de desarmarlo y ambos resultaron con lesiones de consideración.

Ante el señalamiento mutuo, ambas personas quedaron detenidas, sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja decidieron trasladarlos al hospital para ser atendidas de sus lesiones.

Los elementos también procedieron a asegurar un machete de aproximadamente 75 centímetros de longitud, con el que presuntamente fue lesionado uno de ellos.


aa

 

Relacionadas: