Mujer intenta quitarse la vida en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer intenta quitarse la vida en Huajuapan

Una ciudadana de 30 años intentó terminar con si vida en su hogar ubicado en la colonia Providencia de Huajuapan


La mujer intentó suicidarse cortándose las venas, no es la primera vez que intenta matarse.
La mujer intentó suicidarse cortándose las venas, no es la primera vez que intenta matarse.

Una mujer de 32 años de edad intentó quitarse la vida cortándose las venas con una navaja de afeitar cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Alfredo R. Díaz de la colonia Providencia de Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban un intento de suicidio, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar se entrevistaron con un hombre de 43 años de edad, mismo que dijo que minutos antes cuando se encontraba descansando, su esposa quien tiene 32 años, lo despertó diciéndole que había hecho algo, percatándose en ese momento que se encontraba sangrando a la altura de la mano derecha, misma que se había cortado con una navaja de afeitar.

El sujeto refirió que ya van varias ocasiones que ha intentado realizar la misma acción, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-024, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer misma que se negó a ser trasladada al nosocomio, quedando bajo los cuidados de su esposo.


aa

 

Relacionadas: