Ataque incendiario contra vivienda en Valle Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque incendiario contra vivienda en Valle Nacional

Sujetos desconocidos rociaron gasolina y prendieron fuego para después escapar con destino incierto


Seguridad, le exigen al edil Marcelo Santos.
Seguridad, le exigen al edil Marcelo Santos.

En Valle Nacional, municipio de la Cuenca del Papaloapan, conocido por su tranquilidad y apacibilidad, la madrugada del pasado viernes 6 de octubre ocurrió un ataque incendiario en contra de un negocio, situación que ha generado preocupación social.

Lo anterior tuvo lugar en una vivienda ubicada en la cabecera municipal, lugar en donde sujetos desconocidos rociaron gasolina y prendieron fuego para después escapar con destino incierto.

Desconocemos las causas de este acontecimiento; se solicitó el apoyo de la policía municipal; sin embargo, brilló por su ausencia, y llegó después de una hora del suceso”, reportó la familia.

Asimismo, estableció que al momento de la agresión en la vivienda se encontraban tres menores de edad, entre ellos una niña con capacidad diferente, además de una persona adulta mayor.

Estas cosas no pueden estar pasando en nuestro municipio y no se debe de pasar por alto (…) señor presidente, exigimos que el tema de seguridad pública sea uno de sus principales objetivos durante su gestión, no sólo de ‘embellecer’ el municipio, de nada sirve si no se cuenta con seguridad para las familias de Valle Nacional”, declaró la familia.

La familia afectada no se quedó de brazos cruzados ante este acto de violencia y ha presentado una denuncia formal en relación con el ataque y han instado a las autoridades a abrir una exhaustiva investigación que permita dar con el paradero de los responsables de este acto atroz.


aa

 

Relacionadas: