Lo atacan con machete mientras dormía en su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan con machete mientras dormía en su casa

Una persona fue lesionada en su hogar por un sujeto armado con un machete en la Villa de Zaachila


Lo atacan con machete mientras dormía en su casa | El Imparcial de Oaxaca
El lesionado fue atendido por personal médico de Emergencias Médicas de Zaachila

El ciudadano Jesús L. de 43 años de edad resultó con múltiples heridas al ser atacado por sujetos desconocidos cuando dormía en su domicilio en la colonia Cosijoeza de la Villa de Zaachila.

La alerta se recibió a las 05:40 de la mañana del lunes al número de emergencia 911 en donde se alertaba que en la citada colonia había dos personas lesionadas por un arma blanca, un machete.

Ante este reporte se movilizaron los elementos de la Policía Municipal a la colonia localizada frente a Ciudad Judicial.

 

La alerta se recibió a las 05:40 de la mañana del lunes / Jesús L. de 43 años de edad, resultó con múltiples heridas / La agresión ocurrió en un domicilio en la colonia Cosijoeza de Zaachila

 

Los policías confirmaron los hechos, uno de los heridos, Jesús L., presentaba heridas por machete, por lo que solicitaron la presencia de personal médico de Emergencias Médicas de Zaachila y trasladaron a los lesionados al Hospital general Aurelio Valdivieso para recibir atención médica.

Al decir del lesionado, él dormía en su casa cuando de pronto entró a su vivienda un sujeto armado con un machete y sin palabra alguna lo atacó provocándole lesiones de consideración y como pudo se defendió.


aa

 

Relacionadas: