Desalmado sujeto ataca a perrito en Cd. Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desalmado sujeto ataca a perrito en Cd. Ixtepec

El desalmado sujeto, de oficio profesor, dijo en su defensa que el animalito había entrado a su propiedad


Desalmado sujeto ataca a perrito en Cd. Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El perrito, de 10 años, permanecerá en observación un mes

Un pequeño perrito fue atacado de manera brutal por un profesor, la mañana del pasado miércoles. Según testigos, el pequeño animalito entró al domicilio del hoy denunciado, y sin más el sujeto comenzó a apalearlo hasta que el indefenso perro perdió el conocimiento y sangraba de las cuencas de los ojos.

Aún no se sabe la verdadera razón por la cual descargó toda su ira sobre el indefenso animal, mientras que su dueña bañada en llanto lo levantaba para tomar un taxi y llevarlo al Ministerio Público, a presentar su denuncia.

Sin embargo, ya ante las autoridades, notó que el perrito volvía en sí, por lo que dejó pendiente la denuncia y se dirigió al veterinario para su atención.

 

Guido Lara Palomec, profesor, es el agresor

 

El desalmado sujeto, quien responde al nombre de Guido Lara Palomec, de oficio profesor, dijo en su defensa que el animalito había entrado a su propiedad y que era dañero, razón que le pareció suficiente para casi matarlo a golpes.

La familia de la mascota presentó ayer, jueves, la denuncia correspondiente por maltrato animal y lo que resulte en contra del profesor, esperando que la justicia haga lo propio.

El perrito, de 10 años de edad, permanecerá en observación durante un mes. El veterinario que le brindó atención médica espera que evolucione satisfactoriamente de los golpes internos, producto de la garrotiza que recibió por parte de su agresor.


aa

 

Relacionadas: