Indagan suicidio en Aguayo, Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan suicidio en Aguayo, Xoxo

La adolescente, de 17 años de edad, dejó una nota en donde escribió que cada persona era responsable de sus actos.


La muerte de la adolescente conmocionó a su familia y vecinos.
La muerte de la adolescente conmocionó a su familia y vecinos.

Autoridades de Xoxocotlán y ministeriales investigan la muerte de una adolescente de 17 años de edad, quien presuntamente se habría quitado la vida con una cuerda.

La madre de la adolescente fue quien halló el cuerpo de su hija suspendido de una cuerda, al interior de su dormitorio, quien tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata, esquina con Mariano Abasolo, de la colonia Minería.

La adolescente, de 17 años de edad, dejó una nota en donde escribió que cada persona era responsable de sus actos.

La señora llamó a la autoridad para indagar qué hacer en estos casos, por lo que a su casa llegó la Policía Municipal a confirmar la información, por lo que al corroborar que se trató de una muerte violenta, dieron aviso a la autoridad ministerial.

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes, por protocolo, iniciaron el legajo de investigación por feminicidio en lo que se descarta que sea este delito, por lo que las diligencias las practicaron con enfoque de género.

Se realizó la inspección ocular en el lugar y se trasladó el cuerpo sin vida al anfiteatro de la Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Será el médico legista quien determine si la adolescente se colgó o quisieron aparentar un suicidio, en tanto, se realizan entrevistas a los familiares de la víctima y se buscará a las amigas o conocidos.

Al terminar las diligencias, la autoridad ministerial, quien le pidió a la mamá de la adolescente los acompañara para identificar legalmente el cuerpo sin vida, para que se le devuelva e inicie sus trámites funerarios.


aa

 

Relacionadas: