Desalojan de sus predios a familias en San Pedro Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desalojan de sus predios a familias en San Pedro Ixtlahuaca

Los hogares de los afectados fueron derribados y sus pertenencias arrojadas a la calle ante la mirada de mujeres y niños


Las casas fueron derribadas con empleo de una máquina.
Las casas fueron derribadas con empleo de una máquina.

Varias familias fueron echadas a la calle y despojados de sus terrenos en la colonia San Pedro, en San Pedro Ixtlahuaca.

Las casitas de lámina y madera fueron derribadas por una máquina sin explicación alguna, según la denuncia pública que las víctimas publicaron a través de las redes sociales.

Las personas afectadas pidieron apoyo de las autoridades estatales, ya que la municipal hace caso omiso.

 

Las personas afectadas pidieron apoyo de las autoridades estatales.

 

Frente a varias madres de familia y niños que gritaban sobre un caso de injusticia, una pesada maquinaria pasó sobre las casitas y abobe, mientras las pertenencias de los afectados que se encontraban en el patio.

Anoche, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) atendió a varios afectados que decidieron trasladarse a estas oficinas para presentar la denuncia penal correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: