Hallan a un muerto en San Ildefonso Amatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a un muerto en San Ildefonso Amatlán

La Policía Estatal resguardó la zona para las primeras diligencias


La Policía Estatal resguardó la zona para las primeras diligencias.
La Policía Estatal resguardó la zona para las primeras diligencias.

Identifican el cuerpo sin vida de un hombre encontrado en la carretera que conduce de esta ciudad a la población de San Ildefonso Amatlán.

Ante la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó la señora María de los Ángeles, quien lo reconoció como su hermano, y dijo que respondía al nombre de Rosendo; era originario de Las Vigas de Ramírez, Veracruz.

El descubrimiento del cuerpo sin vida se realizó luego de que, a través del número de emergencias 911, avisaran sobre un hombre tirado en la ranchería La Esperanza, en la colonia San Martín Caballero.

Policías estatales se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima con lesiones, al parecer, por arma de fuego. Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGEO), por lo que se mandó a agentes estatales de investigaciones de Alto Impacto, así como a un grupo de peritos.

 

El hombre fue identificado como Rosendo; tenía un narcomensaje a los pies.

 

El médico informó que el occiso presentaba lesiones en la cabeza, a la altura de la mejilla del lado izquierdo.

Se inició el legajo de investigación y el cuerpo sin vida fue llevado al anfiteatro municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, a donde llegó María de los Ángeles.

Con su declaración, se podrán establecer algunas líneas de investigación, así como interrogar a las personas más cercanas que puedan aportar datos sobre posibles enemistades o un móvil para este homicidio.

En tanto, devolvieron el cuerpo de Rosendo para que su familia inicie con la ceremonia fúnebre según su costumbre.

Cabe señalar que el ejecutado presentaba un narcomensaje en los pies, en donde se mencionaba algunos nombres.


aa

 

Relacionadas: