Investigan muerte de mujer en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte de mujer en la Costa

Una joven de 24 años de edad fue encontrada muerta en su hogar de San Pedro Mixtepec por su esposo


La joven fue localizada muerta en el baño de su casa.
La joven fue localizada muerta en el baño de su casa.

La tranquilidad en San Pedro Mixtepec, Juquila, se vio sacudida por un trágico suceso que conmocionó a la comunidad, luego de que una joven fuera encontrada sin vida en el interior de su domicilio.

El hallazgo se efectuó en la colonia Independencia, precisamente en la calle Vicente Guerrero, donde Jessica P. S., una joven de 24 años de edad, fue encontrada muerta.

Jovany R. H., esposo de la víctima, fue quien descubrió el cuerpo de su esposa en circunstancias lamentables y dio aviso a emergencias. Los primeros en llegar fueron elementos de Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, quienes acordonaron el área como primer respondiente.

Personal de la Comandancia de Género en la Costa de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladó de inmediato al lugar del incidente, donde se constató la presencia del cadáver de la joven mujer.

Según el relato de Jovany, al llegar a su hogar, pensó que su esposa se encontraba bañándose. Sin embargo, al notar su prolongada ausencia, decidió ingresar al baño, donde encontró a Jessica sin vida.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez morena, cejas y cabello castaño, fue encontrado boca arriba. Vestía una blusa color café y blanco, un short color rosa y sandalias color café y gris.

Tras la realización de las diligencias correspondientes y la fijación fotográfica del cuerpo, los agentes procedieron al levantamiento y traslado del cadáver a la funeraria Santa Lucía, ubicada en Puerto Escondido.


aa

 

Relacionadas: