¡Horrenda muerte! Fallece aplastada entre vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Horrenda muerte! Fallece aplastada entre vehículos

La mujer fue impactada por una camioneta contra un camión tipo torton que estaba estacionado en Miahuatlán de Porfirio Díaz


¡Horrenda muerte! Fallece aplastada entre vehículos | El Imparcial de Oaxaca
La mujer murió al quedar aplastada entre dos vehículos de motor. Foto: Redes sociales

Una trágica tarde se vivió en el Barrio Arriba de Xoxocotlán luego de un terrible accidente que cobró la vida de una señora de aproximadamente 40 años. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas de este miércoles primero de mayo en la calle Ciprés, cuando residentes de la zona fueron testigos de un fuerte estruendo que los llevó a salir a la calle para presenciar la impactante escena. Una mujer quedó aprisionada entre dos vehículos de motor y murió al instante.

LA TRAGEDIA

Una camioneta Jeep color negro, sin placas, conducida a exceso de velocidad por un joven en aparente estado de ebriedad, colisionó violentamente con un camión torton de carga estacionado, atrapando a la mujer entre ambos vehículos. A pesar de los esfuerzos de los vecinos por socorrerla, la señora perdió la vida instantáneamente en el lugar del accidente.

Los testigos relataron que dos jóvenes descendieron de la camioneta tras el impacto y trataron de huir, pero fueron detenidos por los vecinos, quienes amarraron al presunto conductor ebrio a un poste en lo que esperaban la llegada de las autoridades. Mientras tanto, las llamadas de auxilio a las distintas instancias policiales y de emergencia se multiplicaban, pero la ayuda tardaba en llegar, generando consternación entre los presentes.

El ambiente se llenó de indignación y dolor mientras se esperaba la llegada de la Policía. Los vecinos relataron con desesperación la secuencia de eventos que culminaron en la tragedia, mientras exigían justicia para la víctima y castigo para el responsable.

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

La identidad de la señora fue un misterio por varias horas, hasta que una amiga llegó al lugar y reconoció sus pertenencias. Se trataba de Naty, una mujer solidaria y bondadosa, de aproximadamente 40 años, que vivía en las cercanías del panteón de Miahuatlán y acudía al Barrio Arriba a llevar comida a una amiga enferma.

El dolor y la rabia se hicieron sentir en la comunidad, que se unió para hacer frente a la tragedia y exigir justicia. El fatídico accidente quedó grabado en la memoria de quienes presenciaron la escena y exhortan a las autoridades para que se le haga justicia a Naty. Las cuales se suponer realizan el peritaje para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: